GRAHAM JARVIS CONTINUA SIENDO PARTE DEL EQUIPO HUSQVARNA MOTORCYCLES/ROCKSTAR

Continuando con la exitosa relación con Graham Jarvis hasta 2022, Husqvarna Motorcycles se complace en continuar apoyando al legendario piloto británico. Graham, junto con su Jarvis Racing Team, competirá con maquinaria de Husqvarna Motorcycles en el Campeonato Mundial FIM Hard Enduro y otros eventos nacionales e internacionales seleccionados.

HUSQVARNA MOTORCYCLES PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ROPA

La colección de ropa de Husqvarna Motorcycles se distingue por su alta calidad con diseños sutiles inspirados en el estilo sueco. La protección, la comodidad y la versatilidad son los sellos distintivos del equipo funcional gracias al uso extensivo de materiales innovadores.

HUSQVARNA MOTORCYCLES PRESENTA NORDEN 901

La Norden 901 es una moto adventure touring excepcional. Impulsada por un suave y potente bicilíndrico en paralelo de 889 cc con una potencia de 105 CV alojado en un ligero chasis multitubular de acero, la Norden 901 es el conjunto completo para viajes de larga distancia. Las suspensiones de largo recorrido preparadas para el offroad te llevarán por el terreno que desees atravesar, mientras que su cómoda ergonomía hará que cada viaje sea una aventura, no una prueba. Explora el mundo a tu manera con la nueva Norden 901.

SVARTPILEN 401, UNA ENTREGA DE POTENCIA CONTROLADA Y REFINADA

La Svartpilen 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto es menos que perfecta. Sacando partido de su ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas. ¡Una maestra en sus dominios!

PABLO QUINTANILLA HACE HISTORIA PARA EL MOTOCICLISMO CHILENO AL TERMINAR COMO SUBCAMPEÓN DEL DAKAR

«Después de un año muy duro física y emocionalmente, estoy muy feliz y agradecido por estar cumpliendo el sueño de volver al podio en la carrera más difícil del mundo», confesó el piloto del team Rockstar Husqvarna. El estadounidense Ricky Brabec (Honda) ganó la primera edición en Arabia Saudita, mientras que el australiano Toby Price (KTM) fue tercero y el iquiqueño José Ignacio Cornejo (Honda), cuarto.

QUINTANILLA NO DEJA DE PRESIONAR A BRABEC Y GANA LA PENÚLTIMA ETAPA DEL DAKAR

A un día del final del rally en el desierto Saudí, el chileno analizó la situación: «Si bien recuperé varios minutos con respecto a Ricky, todavía hay una diferencia importante; pero como sabemos, las carreras no se terminan hasta cruzar la meta».

POR FUERTES VIENTOS SE CORTA DÉCIMA ETAPA DEL DAKAR Y QUINTANILLA SIGUE AL ACECHO DE BRABEC

La especial fue detenida en el km 345, debido a la escasa visibilidad de los pilotos y la imposibilidad de volar de los helicópteros de seguridad.

PABLO QUINTANILLA AL GANAR LA NOVELA ETAPA DEL DAKAR: “LA VICTORIA ES EN HONOR A PAULO GONCALVES”

La piloto chileno se llevó el parcial con meta en Haradh, se mantuvo segundo en la clasificación general y le descontó cinco minutos al estadounidense Ricky Brabec.

EL DAKAR ESTÁ EN DUELO POR ACCIDENTE FATAL DE PAULO GONCALVES EN LA OCTAVA ETAPA

«Fue un guerrero, un ejemplo a seguir como persona y un gran amigo. Su espíritu quedará por siempre en los corazones de todos los pilotos y en nuestro deporte», dijo Pablo Quintanilla al llegar al campamento en Wadi Al-Dawasir.

RIAD RECIBE A PABLO QUINTANILLA COMO ESCOLTA DE BRABEC EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL DAKAR

«Mi intención era estar entre los cinco primeros para el día de descanso y estoy segundo, haciendo un buen trabajo y sintiéndome cada vez mejor sobre la moto», analizó el chileno del equipo Rockstar Husqvarna.

LOS VALLES DE HAIL TRATAN BIEN A QUINTANILLA Y SALTA AL CUARTO PUESTO EN EL DAKAR

Toby Price ganó la quinta etapa, pero el chileno terminó detrás del australiano y escoltado por su compañero en Husqvarna, Andrew Short. «Es importante tomar las oportunidades, no se dan muchas en esta carrera», aseguró.