Categorías
noticias

HUSQVARNA MOTORCYCLES PRESENTA NORDEN 901

La Norden 901 es una moto adventure touring excepcional. Impulsada por un suave y potente bicilíndrico en paralelo de 889 cc con una potencia de 105 CV alojado en un ligero chasis multitubular de acero, la Norden 901 es el conjunto completo para viajes de larga distancia. Las suspensiones de largo recorrido preparadas para el offroad te llevarán por el terreno que desees atravesar, mientras que su cómoda ergonomía hará que cada viaje sea una aventura, no una prueba. Explora el mundo a tu manera con la nueva Norden 901.

Maletas y topcase de Touratech

Fomentando aventuras sin restricciones, con un total combinado de 114 litros de espacio de almacenamiento, las alforjas Touratech están diseñadas específicamente para viajes de larga distancia. Construido de aluminio de alta resistencia con sellos de silicona fuertes y flexibles, todo lo que se coloca dentro de las alforjas está siempre protegido, incluso en las condiciones climáticas más extremas.

Juego de maletas laterales y bolsa de equipaje

Integrados a la perfección con la estética del Norden 901, el juego de maletas laterales y la bolsa de equipaje fáciles de instalar están ensamblados por expertos con material impermeable y parecen soldados para garantizar que todas las pertenencias permanezcan seguras y secas. Para una usabilidad completa, el efectivo diseño de cierre de rollo permite un acceso rápido y fácil.

Asiento del conductor Ergo y asiento del pasajero Ergo

Creando una experiencia de conducción enriquecida tanto para el conductor como para el pasajero en climas más fríos, el asiento del conductor Ergo y el asiento del pasajero Ergo ofrecen tres configuraciones de temperatura fácilmente seleccionables. Con la comodidad asegurada durante todo el día, el acabado elegante e intransigente realza sutilmente el diseño general único del Norden 901.

Akrapovič

Proporcionando una reducción de peso significativa con respecto al escape estándar, el Akrapovič «Slip-on Line» está fabricado con titanio de alta calidad y ensamblado con los más altos niveles de artesanía. Completo con dos protectores térmicos, el sistema liviano produce un sonido deportivo con la apariencia general inspirada en las máquinas de rally Husqvarna Factory Racing.

Kit de puños calefactables

Complementando el asiento del conductor Ergo y el asiento del pasajero Ergo, el kit de puños calefactables es otro accesorio técnico esencial que permite la exploración invernal sin interrupciones. Operado por un interruptor montado en el manillar fácil de usar, el Heated Grip Kit ofrece cuatro configuraciones de calor para una comodidad personalizada en cada aventura.

Protección diversa

Para agregar una valiosa protección al Norden 901, se han desarrollado tres accesorios técnicos para garantizar una exploración ininterrumpida. Diseñada para condiciones todoterreno desafiantes, la rejilla de protección del motor proporciona una extensión de la placa protectora original para evitar la acumulación de lodo alrededor del cabezal de escape, asegurando temperaturas óptimas del motor en todo momento. Protegiendo las luces, la protección de la lámpara auxiliar y la protección de los faros son fáciles de montar y ofrecen una defensa eficaz contra daños por piedras para aventuras de conducción ininterrumpidas.

Galeria-norden-901-3
Galeria-norden-901-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *