Categorías
noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS 2022

El circuito mundialista de Montperler en Bellpuig (Lleida) ha acogido a la última prueba del Campeonato de España de Motocross con unas abrasadoras temperaturas que han puesto a prueba a hombres y máquinas, llegando en algún momento a rondar los 40ºC.

El circuito mundialista de Montperler en Bellpuig (Lleida) ha acogido a la última prueba del Campeonato de España de Motocross con unas abrasadoras temperaturas que han puesto a prueba a hombres y máquinas, llegando en algún momento a rondar los 40ºC. Un calor que se ha sumado al de los aficionados por ver por última vez esta temporada a los mejores pilotos españoles de la especialidad.

Bellpuig ha sido también el escenario del retorno del piloto de Husqvarna Motorcycles España David Beltrán, tras su grave lesión en el tobillo derecho sufrida en la primera cita del año y que le ha mantenido fuera de los circuitos durante todo el resto de temporada. Beltrán ha llevado a cabo dos mangas conservadoras, poniéndose a prueba tras su larga inactividad y en unas circunstancias climatológicas que no favorecían en absoluto a su condición física debido al intenso calor. Aun así, el piloto de Husqvarna Motorcycles ha sido capaz de entrar en el Top10 en la primera manga, con una brillante séptima plaza, siendo undécimo en la segunda.

Felicitar también desde estas líneas al piloto de Husqvarna Motorcycles-Zambrana, quien se ha coronado Campeón de España de MX125 tras una brillantísima temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *